jueves, 3 de noviembre de 2011

Taza
Hola a todos...mi nombre es Monik.  
 
Tengo 32 años, actualmente ama de casa y estoy encantada de compartir mis pensamientos con todos vosotros.

Os comentaré lo maravilloso que es para mi poder compartir mi experiencia culinaria y ayudaros, a mí siempre me ha gustado mucho cocinar y observaba mucho a mi madre Pepa cuando era niña y aún sigo haciéndolo...me gusta ver cocinar a todo el mundo y aprendo mucho con ello.

Todos los alimentos son necesarios para una buena dieta saludable. Para mi comentaros que la higiene es algo extremadamente necesario para nuestra salud y por lo tanto tambien para cocinar, puesto que los alimentos deben estar siempre en perfecto estado para ser ingeridos.

RodilloCocinar para mi es un arte, cocinar si te gusta es divertido y por supuesto no deja de ser cultura, cocinando con mis pasos encontraréis una forma práctica y divertida y sin estar mucho rato en la cocina que ahora mismo, sé que nuestro tiempo es oro, pero eso no quiere decir que tenga que saliros mal un guiso u otra comida casera por estar menos tiempo sobre los fogones, os aseguro que podemos realizar la cocina en menos tiempo y saldrá exquisita...ya lo veréis !!
 
Pensar en mi blog cuando queráis, os ayudaré a todo lo posible relacionado en la cocina.
Y como no...os diré paso a paso la realización de recetas, ricas, caseras y prácticas...será extraordinario estar ahí para vosotros/as...hasta pronto y un bon appétit !!

Monik.

10 comentarios:

  1. Que ganas tenía que llegara!!!! Como te has hecho de rogar!!!

    Estoy deseando que llegue la primera entrada, y ojala sea la famosa "TortiMoni".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vissen, ya pronto tendrás la receta de la `` torti moni ´´ y la podrás disfrutar, tan solo tienes que estar atento a mi blog y leer con atención y disfrutar de todo el proceso de cocinarla, es una receta fácil...pronto lo varás...gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monik,

    soy Laura, y me gusta mucho la cocina como a tí. Soy un ama de casa que intenta bucear cada vez más en el mundo de la cocina, pues para mí es un arte.

    Tengo mucho interés en empezar a conocer las recetas que publicas pues como a tí me gusta la cocina práctica pero a la vez rica, aunque sin demasiadas sofisticaciones, "cocina real".

    Que es eso de la TortiMoni?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Laura, estoy encantada de conocerte y que te guste la`` cocina real´´ como a mi, pronto sabrás muchas recetas, las cuales se están elaborando para ponerlas pronto en mi blog y también la receta de la Torti Moni,espero que te gusten y hasta pronto.

    Un saludo.
    Monik.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monik.

    Estoy impaciente por conocer la Torti Moni....

    No puedes adelantarme algo??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes intención de hablar de restaurantes a los que visites y platos que pruebes allí para recomendar?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Laura de nuevo, la verdad tengo intención de seguir conociendo la cultura culinaria y poder contaros todas mis experiencias para así con mi gusto ponerlas en vuestra mesa, será un placer...siempre me gusta degustar mucho las comidas donde voy e intentar ponerlas en práctica en casa...es fantástico y ahora os lo puedo explicar...te puedo adelantar de la Torti Moni que es una receta de tortilla de patata que siempre he cocinado para la familia y amigos, y un día me la bautizaron...sale esponjosa y riquísima, pronto verás que rica te saldrá a tí también...la receta se está elaborando para salir muy pronto y ya mismo la publicaré...saludos.

    Monik.

    ResponderEliminar
  8. Monik, te deseo mucha suerte en este blog en el que seguro aprenderemos juntos muchas cosas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas...estoy realmente contenta por tu correo y deseo que sea un hasta pronto y que podamos aprender juntos de nuestras recetas como dices, sería genial..te mando saludos !!

    Monik.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a tod@s y FELIZ AÑO 2012 !!

    Nuevas y deliciosas recetas os esperan en breve...BON APPÉTIT !!
    Saludos.

    Monik.

    ResponderEliminar