jueves, 18 de diciembre de 2014

ENSALADILLA   RUSA !!!

INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS
 


- 4  Zanahorias.
- 4  Patatas grandes.
- 2  Puchados de judía fina ( boby ).                
- 4  Huevos duros.
- 2 Latas de atún.
- 4 pepinillos avinagrados grande.
- 225mg de mayonesa.








PRIMER  PASO:

En primer lugar se debe poner un cazo mediano y llenarlo de agua para ponerlo a hervir junto a las zanahorias a trocitos, las patatas y las judías boby.

Mientras cuece todo lo anterior durante 20 min. Y pondremos en otro cazo a parte los 4 huevos a hervir también durante 20 min.





SEGUNDO  PASO :

Mientras termina ambas cazuelas con dichos ingredientes de cocer, cortaremos a trocitos muy pequeñitos los pepinillos.

Una vez ha terminado la cocción,
quitaremos con un colador grande ambos cazos, cuidado que quema  el gua !!...y una vez esté en reposo y mas frio, cortaremos en trocitos muy pequeños todos los ingredientes.

Pelaremos los huevos duros y cortaremos 3 de ellos a trocitos muy pequeños para añadirlos en la mezcla siguiente y uno a parte entero de momento para el final.

Cogeremos un bol hondo grande o una fuente e iremos añadiendo los ingredientes ya cortaditos, los pepinillos... junto los huevos y añadiremos entonces el atún también.



TERCER  PASO:

Una vez tenemos todos los ingredientes mezclados en el bol, añadiremos la mayonesa por encima y moveremos ( no en exceso ) hasta q se mezcle todo de mayonesa.

Lo meteremos en la nevera durante unos 10 min.

Cuando ha pasado este tiempo en la nevera, lo ponemos a temperatura ambiente fuera de la nevera y cortaremos el huevo que teníamos reservados en cuatro trozos grandes y lo pondremos para decorar como las agujas de un reloj, es decir, un trozo triangular en la esquina, mas o menos y queda fenomenal !!

Lo ponemos en un plato bonito y listo para comer...puede ser estupendo un plato para la hora de una comida o como una tapita...riquísima y muy sana y natural !!





BON APPETIT !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario