lunes, 19 de enero de 2015

PIZZA CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y QUESO PARMESANO !!!

Preparación 30 minutos :)

INGREDIENTES :



- Masa de pizza rústica.
- Tomate frito.
- Cebolla.
- Jamón York ( laminado ).  
- Queso parmesano.
- Queso rallado para gratinar.
- Orégano.
- Azúcar.
- 1 Nata líquida pequeño.




PASO  PRIMERO:

Lo primero es precalentar el horno arriba y abajo a 200 grados...

Colocamos la base de masa rústica en la bandeja del horno, en frio...vamos añadiendo en primer lugar el tomate frito casero, lo vamos extendiendo de manera circular por toda la base, al igual que la nata líquida que la mezclaremos con el tomate de manera circular también y después añadiremos el queso rallado para gratinar al gusto, cuanta mas cantidad de queso más sabrosa quedará...
a continuación cortamos una cebolla mediana al estilo juliana ( a tiras pequeñitas ) , y en una sartén caliente junto con el aceite, añadiremos la cebolla junto con azúcar y cuando veamos que el azúcar está derretida, se mezclan ambas cosas.
Añadimos la cebolla caramelizada ( un puñadito extendiendo por toda la base ) , cortamos varias tiras al gusto de jamón york, cortaremos 6 tiras de queso parmesano a tacos laminados y pondremos cada trozo en varios extremos de la base y por último añadiremos al gusto el orégano.



PASO  SEGUNDO:


Lo siguiente es poner la pizza en el horno...esperar durante 20 minutos a que esté dorada, por arriba y por abajo...apagar el horno y dejarla que se enfríe ( no mucho )...estará crujiente y buenísima para comer !!!

















ESPERO QUE OS GUSTE, TIENE UN SABOR DIFERENTE CON LA MEZCLA DE DULCE- SALADO...RIQUIIIISIMA !!!!!

1 comentario: