lunes, 2 de febrero de 2015

TORTIMONI DE CEBOLLA!


PREPARACIÓN  15 MINUTOS.

INGREDIENTES  PARA 4  PERSONAS:


- 6 Huevos.
- 1 Cebolla grande.
- Una vasito pequeño de leche.
- Sal.
- Aceite de oliva.







PASO  PRIMERO:
 
 
En primer lugar se pone aceite ( como un par de dedos ) en una sartén y mientras se calienta...se va cortando toda la cebolla a tiras ( tipo juliana )  y cuando está bastante caliente el aceite, se añade la cebolla y un poquito de sal y bajamos el fuego lento para que se dore la cebolla ( más o menos unos 6 minutos ) y la veamos blandita y dorada.
 
A parte...mientras se dora la cebolla, en un bol ponemos los 6 huevos, sal y la leche y lo batimos todo junto...
 
 
 
Una vez esté lista la cebolla, apagamos el fuego y reservamos la sartén con un poco de aceite caliente y sacamos la cebolla con una pala de cocina ( tipo colador ) y apartamos la cebolla y quitamos el aceite restante.


SEGUNDO  PASO Y FINAL:

Mientras colamos la cebolla, para quitarle el aceite, ponemos la misma sartén de nuevo a fuego lento con el poco de aceite restante guardado de antes y calentamos 2 minutos y ponemos toda la mezcla que teníamos reservada en el bol en la sartén...esperamos 5 minutos y le damos la vuelta con ayuda de otro plato o plato gira tortillas...o con una tapa de sartén...y pasado este tiempo otros 5 minutos restantes y apagamos el fuego y estará lista para tomar...pero antes dejarla enfriar un poco ;)







QUEDARÁ DELICIOSA...MUY SABROSAAA !!!







2 comentarios:

  1. Que ricaaaaa!!! Me gusta más la TortiMoni sin cebolla, pero esta también tiene muy buena pinta.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilenia !!

      Como comentas tiene muy buena pinta...y si la pruebas verás que rica tambien...son muy diferentes pero ambas muy sabrosas !! :)

      Y claro que pondré más pastas...de todo tipo...gracias y saludos !!

      Monik :)

      Eliminar