INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

- Un par de doradas frescas ( que os la preparen en la pescaderia cortada en libro, que os quiten las cabezas y queden cortadas por la mitad y os dejen la espina).
- Sal.
- Un par de hojitas de laurel.
- Pimienta negra molida.
- Tomate frito ( bote pequeño ) .
- Tomate natural 2 pequeños.
- Aceite de oliva.
- 1 Vaso de caldo de pescado (puede ser de brik ).

PREPARACIÓN:
PASO PRIMERO:

- Pondremos en una bandeja de horno en la base, aceite de oliva, sal, pimienta negra y un tomate natural cortado en rodajas.

- Y a continuación pondremos la dorada por la mitad (como está en la imagen) y le añadiremos por encima aceite de oliva, sal, pimienta negra molida y el otro tomate natural por encima de las doradas en rodajas.
PASO SEGUNDO:
- Precalentamos el horno a 200º y colocamos la bandeja con las doradas ya listas para hornear durante aprox. 20 minutos al principio...

-Pasado este tiempo sacamos las doradas y le añadimos el vaso de caldo por encima despacito...y volvemos a meterlas dentro del horno durante 5 minutos mas y volvemos a sacarlas y les damos la vuelta a las doradas y al horno durante 15 minutos más.
- Apagamos el horno pasado este tiempo y dejamos reposar dentro con el horno entre abierto durante 5 minutos.
- Una vez pasados estos 5 minutos, las pondremos decoradas en un plato y riquísimas, es un plato muy sano, sin apenas grasas y queda un pescado muy jugoso...ummmm !!
PASO TERCERO:
El plato queda terminado y con una sutil salsa que queda en la base de las doradas muy especial de sabor...os gustará muchísimo !!!
BON APPETIT :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario